Aviso Publicitario de Cremas


Aviso publicitario de crema anti-edad, 2008 Revitalifst (arrugas de fisura)
"Dermo-expertise"
Fuente google imagenes


Como se representa el producto: Se le representa como un producto profesional y de calidad, con múltiples funciones. Se le presenta como un producto innovador, elegante y de gran efectividad.

Aspectos connotativos del anuncio: El anuncio denota una preocupación para que el producto sea realmente efectivo, demuestra que es un tratamiento profesional y de una marca que "sabe lo que hace" explicando como funciona, y como un producto que cumplirás con las expectativas del consumidos.

Aspectos denotativos del anuncio: Se ve a una mujer adulta, atractiva y feliz, con unas líneas en la cara que muestra como se deberían reducir las arrugas en el rostro, y al lado de ella la presentación de el producto con una explicación de su funcionamiento, arriva del anuncio se ve que sale la marca del product LOREAL y al costado derehco tambien.

A quiénes está dirigido el anuncio: A mujeres que tienen arrugas en la piel que se preocupen de su presentación personal, alta con el suficiente poder adquisitivo como para comprar productos de belleza de alta calidad.

Rasgos que entrega el anuncio para conocer algo de la sociedad y el año bajo el cual fue creado: Al igual que el producto anterior habla de una sociedad con mujeres preocupadas por su aspecto físico, y que ve a la vejez como una etapa de la vida que las " mujeres se vuelven feas". De una mujer que está dispuesta a gastar dinero en productos para mejorar su imagen, pero que busca calidad en sus productos y efectividad d comprobada por marcas confiables.