Aviso Publicitario de Cremas

Aviso publicitario de crema de oro
"
Amiga de la juventud, enemiga declarada de la vejez"
Fuente memoriachilena.cl

Como se representa el producto:
Se le representa como un producto cercano a la gente, como un producto que las personas pueden conseguir sin mayores problemas y que da los resultados que te promete.

Aspectos connotativos del anuncio: El anuncio denota cercanía con el consumidor,, las mujeres que aparecen en el anuncio parecen felices, lo que demuestra que los resultados de la crema son efectivos y que el producto de algún modo " te va a hacer más feliz" todo esto lo hacen para convenser al receptor que compre la crema.

Aspectos denotativos del anuncio:
Se ve la fotografía en blanco y negro de tres mujeres vestidas de payaso y bastantes alegres, y debajo de ellas las frases "Amiga de la juventud!, Crema de oro, Enemiga declarada de la vejez!" que esta frase seria siendo el eslogan del aviso publicitario.

A quiénes está dirigido el anuncio:
A mujeres adultas o adultas mayores que se preocupen de su presentación personal, que tengan el suficiente poder adquisitivo como para comprar productos de belleza.

Rasgos que entrega el anuncio para conocer algo de la sociedad y el año bajo el cual fue creado: Habla de una sociedad con mujeres preocupadas por su aspecto físico, y que ve a la vejez como una etapa de la vida que las "mujeres se vuelven feas" haciendo un esteoreotipo en la poblacion, produciendo que las mujeres compren productos para "hacerse ver mas bellas".