Conclusión

Conclusión del proyecto

Chile ha cambiado una cantidad, y con él la manera de hacer publicidades.

Antigua mente la publicdades contenian gran texto apoñandose mui poco de la imagen, pero encambio hoy en día se utilica una imagen convensedora y apoñandolo con una pequeña frase o breve texto.

Esto nos demuestra el cambio cultural y el pensamiento de la gente durante estos años, hoy en dia la mujer trabaja y puede comprarse sus cremas, antiguamente la mujer no trabajaba entonces dependia exclusivamente del marido para comprase sus cremas. ( el ejemplo del aviso publicitario de las cremas =D )

A esto tambien se le puede agregar el cambio del tamaño de los avisos publicitarios antiguos con los de hoy, tambien hoy en dia se busca persuadir a las personas con distintos medios comunicativos, en esa epoca todavia no llegaba al television a chile.

Tambien los avisos publicitarios marcaban estereotipos y prejucios, y esot sigue igual en estos dias.

Me gustaria tirar una pregunta al aire para que pensemos: ¿ Que sucederia Politicamente, Economicamente y Socialmente si no existieran los prejuicios y los estereotipos ?.

Este trabajo me paresio bueno ensierta para para conocer los cambios de las epocas, aunque no lo empese altiro ( dada la fecha) igual lo hice, esforzandome a ultima hora como siempre.


Raimundo Tomas Arriagada Niño IIºA